Hijo de Michelle Renaud imita a Danilo Carrera y se vuelve viral en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también recordó su paso por ‘Rebelde’, telenovela a la que le guarda mucho cariño

Hace unos días, Marcelo, hijo de Michelle Renaud , enterneció las redes sociales al ‘ponerse celoso’ mientras Danilo Carrera le daba varios besos a la actriz durante un paseo; pero el pequeño una vez más se hizo viral, ahora por imitar una de las escenas que el ecuatoriano protagonizó en ‘Hijas de la Luna’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Quererlo todo’ compartió la escena original que grabó con su actual novio en 2018 en la producción de Nicandro Díaz y después dejó ver la actuación de su primogénito, preguntándole a sus 3.5 millones de seguidores cuál de los dos la había hecho mejor.

“¿A quién le salió mejor la escena a Danilo o a Marcelo? Vean el video”, señaló la actriz, quien está próxima a estrenar el melodrama ‘Quererlo todo’.

En el video Marcelo interpreta a ‘Sebastián’, papel de Danilo Carrera, y con una sonrisa dice: “Si cruzas esa puerta, se acabó para siempre”. La actuación del hijo de Michelle Renaud se volvió viral en cuestión de horas, consiguiendo miles de reproducciones, ‘me gusta’ y reacciones por parte de los fans de la pareja, quienes afirmaron que amaban a la versión mini del actor.

‘Hijas de la Luna’ fue la primera telenovela que la hoy pareja protagonizó, aunque un par de años atrás ya habían coincidido en el melodrama ‘Pasión y Poder’.

Además de mostrar el gran talento que tiene su hijo para la actuación , la actriz recordó algunos de sus primeros trabajos en la actuación, como sus participaciones en ‘Rebelde’ y ‘Camaleones’, donde dio vida a ‘Michelle’ y ‘Betina’ respectivamente.

“Mi primer trabajo… No tienen idea de lo mucho que me divertía grabando ‘Rebelde’, tanto en escena como en el camerino… ‘Betina’, en esa novela también la pasé muy bien y luego era asistente de dirección”, sentenció Michelle Renaud.