Michelle Renaud muestra en foto su cuerpo al natural: “me quité los implantes y los juicios”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de televisión compartió junto a la imagen un poderoso mensaje sobre la seguridad y el amor propio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud compartió una foto más de las improvisada sesión que protagonizó durante su más reciente visita a Miami, donde posó a la orilla del mar luciendo espectacular figura en un traje de baño de dos piezas con estampado animal print.

Aunque la cautivadora imagen causó revuelo por la belleza de la protagonista de 'Quererlo todo' fue el poderoso mensaje con el que acompañó la publicación el que llamó la atención.

Y es que, con la sinceridad que la caracteriza, la actriz dio cátedra del amor propio y la seguridad que le dio el quietarse los implantes de seno hace poco más de un año.

"Como te sientes por dentro, te ves por fuera. El día que yo acepté mi cuerpo, tal cual es, con lo que otros pueden ver como defectos ( planes, estrías, piernas delgadas...etc) les juro que ese día me di cuenta que tengo un 'cuerpazo' ja. Nunca me había sentido tan segura de mi misma como cuando me quite los implantes y los juicios", comenzó el texto de la actriz de 32 años.

Reflexionó también sobre los juicios que se ejercen hacia uno mismo e invitó a respetar y admirar la belleza natural de los cuerpos, cuidándolo y alejándolo de practicas extremas.

"Hoy entiendo que nos vemos como nos sentimos, no hay más. Todo debe de cambiar en tu trato a ti mismo, ni todo el ejercicio, ni todos los implantes, ni todo el botox harán que te sientas bien si no eres generosx contigo mismx", anotó.

La mamá de Marcelo destacó que los halagos y apachos deben venir de uno mismo para poder después recibir los externos, además aseguró que si se procura el bienestar interno se verá reflejado de inmediato en el externo.

"Échate flores y piropos todos los días y verás un cambio impresionante en cómo te ves y cómo te ven los otros. Trabajar tus emociones y pensamientos cambiarán tu físico más que cualquier dieta o quirófano".