Hijo de René Strickler presume a su esposo y así reacciona el actor

Yannick celebrará su matrimonio con tremenda fiesta a finales de año
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @yannickstrickler
Hijo de René Strickler presume a su esposo y así reacciona el actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres meses de haberse casado por el civil con Manuel Alonso, el hijo de René Strickler presumió a su esposo en románticas fotografías sin imaginar la reacción del actor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Yannick Strickler compartió un par de imágenes de la sesión fotográfica que realizó con su esposo en Mérida, Yucatán, esto como antesala de la tremenda fiesta que organiza para celebrar su boda con el originario de Chihuahua.

“Comienza la cuenta regresiva”, escribió el arquitecto al pie de la romántica fotografía que de inmediato registró cientos de felicitaciones por su pasado enlace civil.

“Qué guapos”, “Qué bonita pareja”, “Los más cueros”, “De mis parejas favoritas”, “Qué bonita foto”, “Orgullo” y “Estamos listos”, fueron algunas de las frases que aparecieron en la publicación, sin embargo, una de las reacciones que más sobresalió fue la de René Strickler, quien no dudó en expresar su admiración y amor por la joven pareja.

“¡¡¡Los amooo!!!”, anotó el actor de ‘Corona de lágrimas’ en su posteo, mismo al que se sumaron varios emojis en forma de corazón de los internautas.

Aunque el hijo de René Strickler se casó con Manuel Alonso el pasado mes de julio en una íntima ceremonia civil, a la que solamente acudieron amigos y familiares más cercanos, será el próximo mes de noviembre cuando la pareja celebre su matrimonio con tremenda fiesta, misma en la que el galán de telenovelas ha estado inmerso para ayudar a su hijo con todos los preparativos.

Hijo de René Strickler muestra los momentos más emotivos de su boda

Yannik, al igual que su hermano Andrik, es fruto del matrimonio que René Strickler sostuvo con Patty Rangel, de quien se separó en 2009 para, años más tarde, formar una familia con Rubí Cardoso.