Hijo de René Strickler se casa con su novio; el actor publica fotos

Los jóvenes se casaron por el civil rodeados de familiares y amigos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @yannickstrickler
Hijo de René Strickler se casa con su novio; el actor publica fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi 8 meses de presumir por todo lo alto su compromiso, este fin de semana Yannick, el hijo de René Strickler, se casó con su novio en una íntima ceremonia, donde únicamente estuvieron rodeados de familiares y amigos más cercanos.

El encargado de difundir las primeras fotos de la boda de ensueño fue el actor de ‘Soltero con hijas’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró detalles de la íntima ceremonia.

“Es un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor, muchas bendiciones y felicidades siempre hijos”, escribió al pie de su publicación, que de inmediato registró cientos de reacciones de seguidores y famosos.

Sin embargo, fue en sus historias donde el intérprete argentino le deseó lo mejor a su hijo, ahora que está casado con Manuel Alonso.

“Hoy recibí en la familia a un hijo más. Les deseo muchas felicidades en este camino que inician juntos”, agregó.

Yannick Strickler publica más fotos de su boda

Pero, sin duda, el galán de las telenovelas no fue el único que compartió imágenes del festejo, pues Yannick también publicó fotografías de su enlace civil, dejando al descubierto algunos detalles de la íntima celebración, los cuales van desde la ceremonia, la entrega del anillo hasta la fiesta que se realizó en un jardín.

Enhancement
Instagram @yannickstrickler
Yannick Strickler se casa con su novio.jpg

Fue en noviembre de 2021 que Yannick Strickler se comprometió con su novio Manuel Alonso después de cuatro años de relación en medio de una espectacular fiesta, y aunque este fin de semana unieron sus vidas por lo civil, será hasta noviembre de este año que los ahora esposos celebren su matrimonio con una gran fiesta. Aquí puedes ver más detalles de lo que sucediói en la boda el primogénito del actor.

Hijo de René Strickler muestra los momentos más emotivos de su boda

Yannick, al igual que su hermano Andrik, son fruto del matrimonio que René Strickler sostuvo con Patty Rangel, de quien el actor se separó en 2009 para, años después, formar una familia con Rubí Cardoso.