René Strickler dedica emotivas palabras a su hijo y yerno en su boda

El actor celebró con un brindis el matrimonio de su hijo con Manuel Alonso
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Instagram @yannickstrickler
René Strickler dedica emotivas palabras a su hijo y yerno en su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana René Strickler echó la casa por la ventana por la boda de su hijo Yannick, quien luego de cuatro años de relación se casó con su novio Manuel Alonso. Aunque la boda de los jóvenes se realizó en total privacidad, una de las cosas que más sobresalió en redes fueron las emotivas palabras que el actor de ‘Soltero con hijas’ le dedicó a su hijo y a su yerno en el altar.

El encargado de difundir el conmovedor discurso fue el mismo Yannick Strickler, quien a través de sus historias de Instagram replicó un video donde se le puede ver al galán argentino desearle lo mejor a los nuevos esposos.

“El tiempo se nos va muy rápido, así que… venimos a ser felices, eso es lo más importante que hay… Les deseo muchísima felicidad y a disfrutar (de esta nueva etapa de vida)”, se le escucha decir al intérprete de 59 años. En el siguiente video puedes ser testigo del entrañable momento.

Hijo de René Strickler muestra los momentos más emotivos de su boda

Además de este emotivo discurso, René Strickler empleó sus redes sociales para celebrar con sus seguidores la boda de su hijo Yannick con Manuel Alonso, a quien ahora considera como un integrante más de su familia.

“Hoy recibí en la familia a un hijo más. Les deseo muchas felicidades en este camino que inician juntos”, anotó al pie de una fotografía en la que posa, de lo más sonriente, al lado de los novios.

Estas entrañables publicaciones no pasaron desapercibidas por seguidores y famosos, quienes se deshicieron en halagos por René Strickler por el apoyo que ha brindado a su hijo.

“Qué padre que aceptes con esa sonrisa a la persona que tu hijo eligió”, “Padre ejemplar. Muchas felicidades. Amor es amor”, “Padre ejemplo”, “Por más padres así” y “Eres el mejor papá”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil de Instagram, donde también aparecen reacciones de famosos como Jessica Más, Grettel Valdés, Eva Cedeño y Montserrat Oliver.

Yannick Strickler se comprometió con su novio Manuel Alonso en noviembre de 2021 luego de cuatro años de relación en medio de una espectacular fiesta y, aunque el pasado 2 de julio unieron sus vidas en una ceremonia civil, será hasta noviembre de este año que los ahora esposos celebren su matrimonio con una gran fiesta.