René Strickler confiesa lo difícil que fue trabajar junto a la protagonista de Atrévete a Soñar

La anécdota que data del 2009 formó parte de la visita del actor al programa 'Confesiones' con Aurora Valle
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de su visita al programa 'Confesiones' con Aurora Valle, el actor René Strickler, habló, entre otras cosas, de su larga trayectoria como actor de telenovelas.

Y es que, proveniente de Argentina, Strickler llegó a México a mediados de la década de 1990 y su primera telenovela fue 'Algún día tendremos alas', en 1997. Desde entonces, el histrión ha formado parte de 27 melodramas.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera artística, pues, precisamente, en su plática con la periodista de espectáculos, Strickler contó que en la telenovela 'Atrévete a Soñar', en 2009, llegó a tener tales dificultades para trabajar con una actriz que llegó a rogarle al productor que lo sacara del proyecto;" por favor Oiga, ya mátenme, esto ya está muy pesado", expresó.

Y, aunque no dijo el nombre, se trata de nada más y nada menos que de Vanessa Guzmán, con quien dio vida a la pareja protagónica de la historia.

"Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaba, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya párale el poquito el carro, ya bájale’ y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir”, compartió.

René Strickler confiesa que trabajar con Vanessa Guzmán fue muy complicado en 'Atrévete a Soñar'

Una década después, en 2019, los actores se reencontrarían en la telenovela 'Atrévete a Soñar' y aclararían sus diferencias. Strickler contó que la razón por la que Guzmán llegó a comportarse de cierta manera se debió a que cuando dio vida a la mamá de 'Patito' (Danna Paola) se acababa de convertir en madre por segunda ocasión, por lo que atravesaba un duro momento personal.

Pero todo esto quedó en el pasado, pues el argentino dijo que desde su reencuentro en la telenovela de Juan Osorio la considera una gran amiga y que la quiere mucho.

Sin embargo, esta no es la primera vez que alguno de los actores de la telenovela 'Atrévete a Soñar' han dado a conocer sus diferencias laborales con Vanessa Guzmán, ya que Cynthia Klitbo y Violeta Isfel dieron un testimonio similar en los últimos meses.