Hijo de René Strickler se compromete con su novio

El joven compartió imágenes de su fiesta de compromiso
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @yannickstrickler
Hijo de René Strickler se compromete con su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Suenan las campanas de boda en la familia Strickler!, y es que este fin de semana, Yannick, hijo del actor René Strickler, se comprometió con su novio luego de cuatro años de relación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el joven compartió imágenes de la tremenda fiesta que organizó para celebrar su compromiso, donde destacaron enormes globos blancos y negros, luces neón y hasta champaña.

“Y que decimos que sí”, escribió Yannick en su perfil social, donde, además de presumir su anillo, se dejó ver al lado de Manuel, su prometido.

Enhancement
Instagram @yannickstrickler
Yannick, hijo de René Strickler se compromete con su novio

Las imágenes de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde los internautas aprovecharon la ocasión para felicitar a Yannick.

“Felicidades”, “Qué bonito es el amor”, “Viva el amor”, “Orgullo”, “Hermosa pareja” y “Que sean muy felices”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las publicaciones del hijo de René, quien al parecer, no estuvo presente en el evento, pues tan solo horas antes señaló que se encontraba en Tamaulipas.

Sin embargo, fue apenas el 17 de noviembre cuando Yannick compartió una fotografía junto a su papá, donde además de demostrar que tienen una excelente relación, dejó al descubierto lo idénticos que son.

¿Quién es Yannick Strickler?

A diferencia de su papá, Yannick eligió el camino de la arquitectura y fue en 2016 cuando logró graduarse de la carrera que lo apasiona. El joven es fruto del matrimonio de René con Patty Rangel, quienes se separaron en 2009.

Conoce a Yannick y Andrik, los guapos hijos mayores de René Strickler

Además de Yannick, el actor de ‘Soltero con hijas’, ‘Un camino hacia el destino’ y ‘Atrévete a soñar’, es papá de Andrik, también producto de sus relación con la psicoterapeuta, e Ian Strickler, a quien procreó junto a la actriz venezolana Rubí Cardoso, en 2017.