Hijo de Vicente Fernández reacciona a supuesta muerte cerebral del cantante y destapa su estado

El equipo médico del cantante emitió un comunicado, en el que detalló cómo ha evolucionado ‘El Charro de Huentitán’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Hijo de Vicente Fernández reacciona a supuesta muerte cerebral del cantante y conmueve al destapar su estado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace poco más de dos meses, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara, hecho que ha provocado una serie de rumores y el más reciente fue que presuntamente el cantante tenía muerte cerebral, información que dio a conocer una revista. Ante la gravedad de la información, su hijo mayor rompió el silencio y reaccionó al hecho, destapando que es completamente falso.

Vicente Fernández Jr. utilizó su cuenta oficial de Instagram para acabar con los chismes y destapar que es mentira que el llamado ‘Charro de Huentitán’ se encuentre en ese estado, lamentando que esa clase de publicaciones solo busquen dañar con sus notas.

Es muy triste ver que inventan noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La pseudo periodista que firmó la nota y la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia”, indicó el hijo del cantante .

Tras desmentir rotundamente que Vicente Fernández tenga muerte cerebral, la familia emitió un nuevo comunicado en el que el equipo médico del artista detalló cómo ha evolucionado en los últimos días.

“Desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud. Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia”, indicaron.

Aunque precisaron que la evolución continúa siendo muy lenta, los médicos de Vicente Fernández recalcaron que está estable y con el apoyo incondicional de su familia.

“Se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita. Muy dependiente de ventilación por medio traqueotomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos… Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad”, precisaron.