¿Vicente Fernández será desconectado? Periodista revela toda la verdad y detalla su estado de salud

Gustavo Adolfo Infante desmintió a periodista y contó cómo se encuentra en realidad el cantante
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram de @_vicentefdez
cuquita-abarca.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández no será desconectado. Así lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infante, la tarde de este miércoles 6 de octubre a través de sus redes sociales.

El periodista de espectáculos emitió un video para desmentir la información que previamente se dio a conocer en el programa Fórmula Espectacular, donde se dijo, apenas esta mañana, que la familia Fernández estaría considerando desconectar al cantante mexicano.

Y es que, de acuerdo con Infante, se puso en contacto con personas allegadas al intérprete de 'Estos Celos' para informarse sobre la noticia previamente difundida y comprobó que esto no era cierto.

No lo van a hacer, (a desconectarlo) yo sí me asuste, lo escuché en un medio serio, un programa... Fórmula, no son los farsantes que luego andan por ahí. O creo que traían mala nota mis compañeros, escúchenlo bien, no hay nada para que al señor Vicente Fernández pretenda, quiera, desee, desconectarlo.Lo repito, no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández ni nada por el estilo”, explicó Infante.

Asimismo, en el video de poco más de siete minutos de duración, expuso que, por el contrario, la salud de 'El Charro de Huentitán' va mejorando, luego de permanecer internado desde el pasado viernes 6 de agosto, a causa de una grave caída.

“Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro padre Jesús Cristo, ni Vicente junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal esa información, yo estoy en condiciones de informarles que es mentira”, sentenció.

De esta forma es como el periodista aseguró que el patriarca de la familia Fernández no será desconectado y detalló que algunos avances en su salud son que ha comenzado a mover las manos y los ojos.