Hijo de Marjorie de Sousa dice ‘papá’ y asó reacciona Julián Gil

Agencia México

Hijo de Marjorie de Sousa dice ‘papá’ y así reacciona Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que pronto podrá estar cerca de su pequeño

Marjorie de Sousa causó revuelo en redes sociales al mostrar en video que su hijo Matías ya comenzó a hablar y que una de sus primeras palabras fue ‘papá’; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción que tuvo Julián Gil, quien despotricó contra su expareja.

Todo comenzó por las grabaciones que compartió la actriz, de 38 años, en su cuenta oficial de Instagram Stories, donde se observan los pies de su primogénita al mismo tiempo que se le escucha decir ‘papá’.


De inmediato, el galán argentino reposteó en su perfil los clips y señaló en una imagen: “Te amo hijo, acá está papá. Pronto estaremos juntos”. Ante la reacción, Marjorie de Sousa decidió eliminar la publicación, a lo que Julián Gil respondió: “¡Qué feo jugar con los sentimientos de las personas! ¡No se vale señora!”.

El protagonista de ‘Por amar sin ley’ señaló que pese a los intentos de la actriz por eliminar la evidencia de que Matías extraña a su papá, sabe que cuando el menor crezca se dará cuenta que su padre no era un zapato.

Los seguidores del también modelo le externaron su apoyo con infinidad de mensajes, donde señalan que Marjorie De Sousa hace mal en no permitirle convivir con el pequeño. “Tiempo al tiempo. Dios pone todo en su lugar”, “El amor incondicional de un padre a un hijo lo puede todo. No importa la distancia, ni las malas intenciones”, “Hermoso bebé, preguntando por su papá, eso demuestra que es importante”, precisaron.