Biby Gaytán destapa que Eduardo Capetillo “se la rifa más” ahora que está solo con sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indica que, ahora que regresó a los escenarios, Eduardo Capetillo es quien ha tenido que estar al pendiente de sus hijos

Biby Gaytán puso una pausa en su carrera por 15 años para dedicarse de lleno a su familia, sin embargo, fue este año que la actriz decidió regresar a los escenarios, razón por la que su esposo, Eduardo Capetillo , ha tenido que tomar las riendas del hogar los fines de semana que le toca dar funciones en el teatro.

En entrevista con el programa Con Permiso, de Unicable, Biby Gaytán reconoció el trabajo del actor, quien durante estas últimas semanas ha estado al pendiente de sus hijos.

“Él siempre ha sido muy buen papá (…) Es un hombre de familia. Le gusta estar mucho con su familia. Creo que ahorita se la rifa más los fines de semana”, contó la protagonista del musical ‘Chicago’.

Aunque la intérprete, de 47 años, reconoce el apoyo de su esposo, dejó claro que entre semana, cuando no está dando funciones, retoma sus actividades como ama de casa, pues sabe que sus hijos merecen tiempo de calidad, sobre todo sus gemelos, Manuel y Daniel.

“Termino el domingo muerta porque son dos funciones en sábado y dos en domingo, y el lunes tengo acto cívico en la escuela (de mis hijos)”, contó sonriente, asegurando que, pese al cansancio, nunca ha faltado a los eventos de sus hijos.

Finalmente, Biby Gaytán reconoció que los planes del reality show familiar siguen en pie, incluso, adelantó que no será nada de lo que, hasta ahora, se ha visto en la televisión.

“Nos gustaría retratar lo que nos ha tenido vigentes, aunque de otra manera, cercanos al público porque mucha gente más allá de nuestro trabajo profesional, mucha gente nos dice que se identifica con nosotros como familia porque pues somos una familia mexicana más”, sentenció.

Cabe mencionar que, ‘Chicago: El Musical’ marcó el regreso de Biby Gaytán a los escenarios luego de ausentarse por 15 años para dedicarse en cuerpo y alma a la familia que formó con Eduardo Capetillo desde 1994, año en que contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Morelos.