Horacio Pancheri y Marimar Vega presumen su amor en Colombia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor viajó a Francia por compromisos profesionales y días después se reencontró con su novia en Bogotá

Horacio Pancheri estuvo de visita la semana pasada en París, Francia, debido a un evento de la marca Montblanc para invitar a los ciudadanos a sumarse a la lucha contra el SIDA, pero no pasó mucho tiempo para que se reencontrara con Marimar Vega.

El actor de ‘Un camino hacia el destino’ y ‘En tierras salvajes’ viajó a Bogotá, Colombia, para su encuentro con la intérprete, de 36 años, por ello compartieron un par de instantáneas en sus respectivas cuentas de Instagram.

“¡Holi!”, fue la palabra que eligió Marimar para compartir una romántica imagen junto a Horacio, cuya publicación no pasó desapercibida por el actor y escribió: “¡Hola! Guapa mía”, mientras que sus seguidores comentaron que se ven muy bien juntos.

Al viaje también acudió su perrita Chata, una bulldog francés que aparece muy seguido en las redes sociales de los intérpretes, quienes le dedicaron unas emotivas palabras con motivo de su cumpleaños.

“Estamos de festejo… la gordita cumple años #ChataEnColombia”, escribió el argentino, mientras que Marimar rescató el cambio que representó tener a la perrita en su vida. “¡Feliz cumpleaños chatita mía! La alegría que tú trajiste a mi vida es inexplicable, mi eterna compañera”, indicó.

Marimar y Horacio se conocieron en las grabaciones de ‘El juego de las llaves’, serie que se estrenó el pasado 16 de agosto en Amazon Prime en la que interpretaban a una pareja. Con el paso del tiempo, los actores se percataron que su amor traspasó la pantalla chica, hablando por primera vez de su romance en marzo pasado.

“No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa. Nos estamos conociendo, estamos saliendo y ya me mandan a vivir, pues no. Con calma”, sentenció la actriz durante la premier de ‘En las buenas y en las malas’, película protagonizada por Zuria Vega y Alberto Guerra.