Horacio Pancheri se desnuda en Instagram y así reacciona su novia Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El desnudo del actor se volvió tendencia en redes sociales

El actor y modelo Horacio Pancheri volvió a acaparar titulares, y esta ve no fue por dedicarle románticos mensajes a su pareja, , Marimar Vega , sino por ser el protagonista de una sexy fotografía en la que aparece completamente desnudo y la cual compartió en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas publicó la imagen, capturada por el fotógrafo Martin Traynor, donde se aprecia al natural, y a la cual acompañaba la descripción: “Cuerpo: Conjunto de las partes que forman un ser vivo”.

La euforia ante el destape no se hizo esperar, y en cuestión de horas consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios por parte de sus fieles admiradores, quienes alabaron que se muestra de esa forma en su perfil personal y lo llenaron de halagos ante su inminente atractivo físico.

“Wow, espectacular”, “Aplausos para un hombre tan atractivo”, “Auch, qué guapo”, “Un hermoso cuerpo promete un alma bella”, “OMG, sexy y guapo”, “Gracias por tremenda foto”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Su novia Marimar Vega se unió al hilo de comentarios y reaccionó de peculiar forma ante el desnudo de Horacio Pancheri . La actriz compartió una serie de emojis con ojos de corazón y se limitó a escribir la palabra ‘Hola’.

El exnovio de Paulina Goto publicó la atrevida foto meses después de que se filtrara en redes sociales su video sexual, el cual no negó, e, incluso, confesó ante varios medios de comunicación que son cosas que pasan.

“Son cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente solo que no se filtró como a mí. A todos nos pasa, no me justifico. Son cosas que violaron mi teléfono o cosas mías, se filtró y ya está”, detalló Horacio Pancheri en septiembre pasado al programa ‘Hoy’.