Con foto, Horacio Pancheri grita su amor por Marimar Vega: “Amo verte reír”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A poco más de dos meses de confirmar su relación, el actor expresó cuánto amor le tiene a la actriz

Desde que confirmaron su romance, el pasado 14 de agosto de 2019, Horacio Pancheri y Marimar Vega no han dejado de gritar su amor en redes sociales, por lo que esta vez no fue la excepción, pues el actor le dedicó un romántico mensaje a su novia.

A través de su perfil oficial de Instagram, el protagonista de ‘El juego de las llaves’ escribió: “Amo verte reír, china”. El mensaje, que fue acompañado de una fotografía en la que ambos lucen sonrientes y mirándose a los ojos, no pasó desapercibido por Marimar, quien respondió con un: “Y yo te amo a ti”.

Aunque los actores han sido discretos desde el inicio de su relación, de vez en cuando comparten imágenes juntos, al igual que románticas dedicatorias de amor.

El noviazgo de Marimar Vega y Horacio Pancheri se dio a un año de que el argentino terminó una relación de más de dos años con la también actriz, Paulina Goto, quien ahora presume en redes sociales a su nueva pareja.

Los rumores de una relación entre los protagonistas de telenovelas iniciaron en febrero de 2019, cuando ambos intercambiaron mensajes cariñosos en redes sociales. Sin embargo, las especulaciones se hicieron más fuertes un mes después, cuando fueron captados en video celebrando el cumpleaños de Maite Perroni.

Aunque comparten amigos en común, Marimar Vega y Horacio Pancheri se conocieron durante las grabaciones de ‘El juego de las llaves’.