Maite Perroni y Andrés Tovar hablan por primera vez de su romance en público

Tras rumores de embarazo, la pareja protagoniza su primera portada de revista
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @maiteperroni
Maite Perroni y Andrés Tovar hablan por primera vez de su romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un mes después de que con una romántica sesión de fotos y un contundente mensaje confirmaron su relación amorosa y luego de terminar con los rumores de embarazo, Maite Perroni y Andrés Tovar protagonizan su primera portada de revista, en la que hablaron como nunca de su romance.

Fue en la nueva edición de la revista Caras que la nueva pareja se sinceró sobre la manera en la que se les involucró cuando él anunció su separación, resaltando que nadie mejor que ellos conoce su historia, misma que siguen construyendo.

"No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla", dice la pareja en la portada de la revista.

Tal como lo expresaron en sus respectivas cuentas de Instagram cuando gritaron su amor por los cuatro vientos, la pareja volvió a hacer referencia a los rumores que señalaban a la ex RBD como la responsable del divorcio del productor.

"Nuestra historia fue mal contada y quedó expuesta de forma irrespetuosa e injusta. En la vida, lo más importante es luchar por tu felicidad. Cuando tú sabes cuál es la verdad, tienes la fuerza y el valor para mostrarte tal cual eres. Así lo hemos hecho, porque no tenemos nada que esconder, y al final, esto nos ha unido más", destacaron.

Las primeras declaraciones publicas de la pareja coinciden con las que Maite Perroni dio hace unas horas durante un evento luego de desmentir que había vendido la noticia de su supuesto embarazo a una revista, donde además reiteró lo feliz y plena que se encuentra con Andrés Tovar.

"Me siento muy bien, estoy muy contenta, la verdad es que estoy muy realizada y creo que es lo más importante cuando uno vive en congruencia y se manifiesta como tal, no puede ser diferente, creo que el corazón, la mente y el alma se acomodan cuando las cosas son desde el mismo lugar", declaró.

Sobre las críticas que recibieron tras su inesperado anuncio, la también estrella de series como 'El juego de las llaves' y 'Oscuro deseo' respondió con un contundente mensaje.

"Creo que para todos funciona que cuando nos vemos ante una situación así, es recordar que lo que diga el otro no determina realmente quién eres, tú sabes quién eres, tú sabes cómo haces las cosas y tienes que tener esa fe".

En fotos: ¿Quién es Andrés Tovar? Conoce al nuevo amor de Maite Perroni