Ver video

Esta es la razón por la que Imanol dejó las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Manuel Landeta, el padre de Imanol, reveló una de las razones por las que el joven dejó las telenovelas

Imanol Landeta fue una de las estrellas infantiles más populares a finales de la década de los noventa, recordado por su participación en El Niño que Vino del Mar en 1999, además de que formó parte del elenco de Plaza Sésamo (1993).

Tras lanzar un par de discos y actuar en varios proyectos, en 2009 apareció por última vez en la pantalla chica en Juro que te Amo y Verano de Amor. Al pasar 10 años alejado de la televisión, su padre, el actor Manuel Landeta, reveló la causa por la que su hijo se alejó del medio artístico.

“Si lo extraña (la actuación), pero Imanol me dijo un día que él tenía ambiciones que sentía que por sus características no iba a lograr o iba a ser más difícil, siguiendo en la carrera de actuación. Yo creo que un poco el aspecto físico, es un muchacho bajito de estatura, pelón, creo que todavía los productores no ven en la calle un montón de pelones”, confesó el intérprete a los medios de comunicación en México, según Univisión.

Manuel agregó que su hijo tiene planes de retomar su carrera como actor, ya que así se lo aseguró en una plática. “Eventualmente no descarto la posibilidad de que ya a lo mejor a los 50, no sé, voy a poner un monólogo y voy a hablar de mi vida como papá, no sé , pero volver a pisar el escenario”, informó al programa La Cuchara.

Tras dejar las telenovelas, Imanol se graduó en la licenciatura de Administración de Negocios, se dedica al arte y a través de sus redes sociales comparte su pasión por la pintura, mostrando algunos de sus cuadros, además tiene una página de internet de compra y venta de motocicletas.