Así responde Inés Gómez Mont a quienes señalan que está muy delgada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión ha lucido un físico diferente en los últimos meses

Durante los últimos meses, Inés Gómez Mont ha lucido visiblemente más delgada, y si bien es cierto que la conductora de televisión siempre se ha caracterizado por poseer una esbelta figura, últimamente no ha sido así.

Sin embargo, esto no ha impedido que la presentadora comparta imágenes de los atuendos que viste en la semana o en compañía de su familia, donde se muestra muy segura de sí misma.

Precisamente, la tarde del pasado martes 18 de agosto, Gómez Mont utilizó su cuenta de Instagram para mostrar con sus más de dos millones de seguidores una serie de imágenes luciendo un colorido top, en la parte superior de su cuerpo, y unos pantalones de mezclilla.

Ver esta publicación en Instagram

Martes c̫o̫n̫ c̫a̫l̫o̫r̫ ☀️y sabor a verano 🌈

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

"Martes c̫o̫n̫ c̫a̫l̫o̫r̫ y sabor a verano", escribió la mamá de seis hijos, debajo de las diapositivas que dejaban que mostraban parte de su abdomen, y que desataron más de 330 comentarios.

Mientras que algunas usuarias halagaron su abdomen, otras expresaron su opinión al desaprobar su delgada fisionomía.

No obstante, la ojiazul agredeció las críticas, e incluso respondió específicamente a estos comentarios, que ya se encontraba trabajando en ello. "En eso estoy jajaja ya casi, ya casi" y "Ahí la llevo ya subí y estoy muy feliz".

Así es como Inés Gómez Mont responde a quienes señalan el cambio que ha sufrido su cuerpo en los últimos meses, demostrando una buena actitud.