Ingrid Coronado: así reveló a sus hijos la muerte de Fernando del Solar

Salió a la luz las primeras reacciones de la exesposa del entrañable conductor
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ingrid Coronado así revelaría a sus hijos muerte de Fernando del Solar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justo el día que Fernando del Solar murió a los 49 años, Ingrid Coronado, quien hasta el momento no emitido ninguna reacción, cancelaría su participación en un programa de espectáculos, donde se dio a conocer la manera en la que la exesposa del entrañable conductor revelaría a sus dos hijos en común la muerte de su padre.

De acuerdo con la titular de la emisión, la también conductora de televisión interrumpiría las clases de Luciano y Paolo para, de forma personal, dar la noticia.

"En la mañana, cuando sucedió (el fallecimiento), Ingrid se comunicó con nosotros para decir que no podía venir al programa. Imagínense por lo que está atravesando ella. Fue a la escuela de sus hijos, a recogerlos, para enterarlos del fallecimiento de su papá", dijo Paty Chapoy.

Aunque hasta el momento, Ingrid Coronado no ha dado una postura oficial tras el fallecimiento de Fernando del Solar, cobra relevancia una publicación previa que la conductora haría como dedicatoria para su ex, aunque hasta ahora esto no ha sido confirmado.

"Seré breve: te esperan cosas grandes, solo resiste y ten fe", se lee en un texto compartido en las historias de su cuenta oficial de Instagram

Fernando del Solar e Ingrid Coronado vivieron una historia de amor durante casi ocho años, se conocieron durante un programa matutino y poco tiempo después dieron la bienvenida a sus dos hijos Luciano y Paola, de ahora 14 y 11 años, respectivamente; sin embargo, tres años después de que el comunicador fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin anunciaron su separación.

Fernando del Solar: Llegan sus restos a la CDMX para darle el último adiós

Fue al mediodía del pasado 30 de junio que se dio a conocer la lamentable muerte de Fernando del Solar a los 49 años, sin que hasta el momento se haya revelado las causas.