null: nullpx
Fernando del Solar

¿Ingrid Coronado demandará a viuda de Fer del Solar? Revelan la verdad

La abogada de la conductora aclaró si Anna Ferro deberá pagar manutención sus hijos
Publicado 16 Ago 2022 – 02:21 PM EDTActualizado 16 Ago 2022 – 03:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
La abogada de Ingrid Coronado rompió el silencio. Crédito: Instagram: @ingridcoronadomx @annaferro8

Luego de la polémica que desataron las especulaciones que apuntaban a que Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, tendría que pagar la deuda de manutención que supuestamente el entrañable conductor argentino tenía con sus hijos, por fin, l a representante legal de Ingrid Coronado revela la verdad sobre la supuesta demanda.

En entrevista con un programa de espectáculos, la abogada Claudia Ramírez aseguró que la también escritora no demandará a Anna Ferro por manutención de sus hijos, como se había dicho, pues Coronado se encarga en su totalidad de Luciano y Paolo.

"Ella les da un techo, una comida, les paga la clase. Ella se hace cargo al cien por ciento", aclaró.


La abogada también hizo hincapié en las constantes noticias falsas que circulan alrededor de su clienta con la finalidad, supuestamente, de manchar su imagen.

"Siempre la atacaron como que era la que había demandado, la que tenía la culpa, la que no era responsable, la que le pedía dinero a él. Se fue haciendo esa bola de nieve que la verdad no era cierta, se fue cayendo en ese error y manipulando la información", declaró.

Luego de que Anna Ferro habló con una revista sobre la supuesta demanda que Ingrid interpuso contra Del Solar poco antes de morir, versión que también desmintió Coronado, la abogada señaló que aunque el conductor no estaba al corriente, Ferro no cubriría ese monto pues la escritora busca, en caso de existir un testamento, respetar la última voluntad del padre de sus hijos.

"Si hay o no hay testamento, esos son dos caminos que se abren. Si el señor plasmó su voluntad e Ingrid la respeta va a estar perfecto, que también la respete la señora Anna Ferro. Tendrá que entender que Fernando tenía dos hijos, que lo que tenga Fernando lo tendrá que dividir con sus hijos", destacó.

La disputa entre Anna Ferro e Ingrid Coronado cobra relevancia a poco más de un mes de la lamentable partida de Fernando del Solar, quien falleció a los 49 años tras complicaciones de una neumonía.


Comparte
RELACIONADOS:Fernando del Solar