Ingrid Coronado dice si ya inició pleito legal contra viuda de Fernando del Solar

La conductora fue contundente al hablar por única ocasión sobre el tema
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ingrid Coronado dice si ya inició pleito legal contra viuda de Fernando del Solar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la muerte de Fernando del Solar un sinfín de especulaciones surgieron en torno a la herencia que habría dejado a sus hijos y a Anna Ferro. Sin embargo, el inmueble que se ubica en Cuernavaca es el que más ha llamado la atención, pues se dice que Ingrid Coronado sería dueña de la propiedad en la que estaría viviendo la viuda del conductor, razón por la estarían iniciando una batalla legal.

Sobre este tema, Ingrid Coronado fue contundente al señalar, en un encuentro con la prensa, que no tiene intenciones de iniciar ningún pleito legal contra Anna Ferro, con quien hasta la fecha no ha tenido ningún tipo de acercamiento.

“Yo no he iniciado ningún trámite legal, ni del fideicomiso, ni del juicio de sucesión, ni del testamento, yo no he iniciado aún nada; yo actualmente estoy enfocada solamente en mis hijos y lo que decidí y la decisión que tomé es que dejaría pasar un tiempo para que mis hijos sanen sus heridas y entonces yo poder tener la fortaleza y la energía para poder empezar a moverme con respecto a las demás cosas”, detalló, dejando claro que sería la única vez que hablaría sobre Anna Ferro.

Asimismo, explicó que tanto Luciano como Paolo se encuentran tomando terapia para poder sanar las heridas emocionales que les dejó la muerte de su papá, razón por la que la salud de los jóvenes e incluso, la de ella misma, se convirtió en su prioridad.

“Mis hijos están tomando tratamiento, por supuesto que sí, y están muy bien”, aseveró.

Mientras que en otro punto de la conversación pidió respeto para sus hijos, pues las noticias que salen sobre ellos e incluso, sobre su padre o familia, les afectan.

“Son cosas que no puedo evitar, y desgraciadamente, cuando les han llegado las noticias, pues sí les afecta, por eso creo que sería importante que los medios tuvieran algún compromiso cuando se va a dar alguna información importante, y que por lo menos, los que vayan a atacar, pues que enseñen pruebas, eso sería fantástico, para evitar el tener que explicarles, sobre todo, cuando los más afectados podrían ser los pequeños”, manifestó.

Ingrid Coronado niega romance con Marco Antonio Regil

Por último, Ingrid Coronado hizo frente a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Marco Antonio Regil, a quien describió como un excelente ser humano.

“Yo siempre me entero de las noticias al último, no sé, le voy a preguntar si tiene algo qué decirme, porque a lo mejor todavía yo no lo sé”, bromeó. “En realidad, Marco me parece una persona de primera, es una persona a la que también le gustan las mismas cosas que a mí. Por supuesto que yo estoy abierta (al amor), lo que pasa es que también sé muy bien qué es lo que quiero, y mientras no llegue la persona con la que quiero compartir mi vida, honestamente lo digo, estoy bien sola, o sea sola me siento bien. Bueno, tengo algunos señorones que están rondando en mi vida y tampoco estoy sola, tengo a tres señorones en casa”, concluyó.