Integrante de Hoy anuncia, entre lágrimas, que recurrió a la adopción para hacer crecer su familia

Tras la irreparable pérdida de hace semanas, la presentadora de televisión presentó en redes sociales al nuevo miembro de la familia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 1 de agosto, Tania Rincón estremeció las redes sociales al compartir la dolorosa pérdida de su mascota Güero, a quien despidió con una emotiva publicación.

"Te amo Güero y no se que voy hacer sin ti. Buen viaje y descansa pásala bien porque Patricio dice que te fuiste al cielo de los perros. Gracias infinitas por elegirnos a nosotros. Te amo Güero hasta siempre", escribió en una parte del mensaje.

Hoy, a poco más de un mes de despedir a Güero, la conductora invitada del programa Hoy, en compañía de su esposo Daniel Pérez, anunció la llegada de un nuevo miembro de la familia.

"Tenemos a un nuevo integrante en esta familia", dijo visiblemente conmovida Tania Rincón, quien no pudo contener las lágrimas al compartir lo que la llegada de Toni a su familia significa.

Confesó que cuando la contactaron para pedirle que tomara al perrito, a quien casualmente también llamaron Güero en la veterinaria donde lo rescataron, ella se rehusó por completo porque creía que aún no superaban el duelo y que no era el momento para llevar una nueva mascota.

Sin embargo, el saber al perrito sin familia, en una jaula, aunque estaba siendo bien cuidado, no le dejó de dar vueltas hasta que decidió ir por él aunque aún no estaba segura si lo llevaría a vivir con su familia.

Lo mantuvo en un centro de adiestramiento recomendado por una de sus amigas hasta que ahora, seis semanas después, llegó a su hogar para quedarse como el nuevo compañero de juegos de sus hijos, Patricio y Amelia.

"Hoy llegó a menstruara casa y yo había pensado como que le iba a buscar una casa pero decidimos que este va a ser su hogar", dijo.

Daniel Pérez coincidió con la conductora sobre la mezcla de sentimientos que tienen pues, resaltaron Güero partió hace apenas unas semanas. Sin embargo, reconocieron tienen mucho amor para Toni, quien, contaron, tenia fuertes heridas presuntamente provocadas por perros de pelea.

"Yo creo definitivamente que Güero lo mandó", dijo entre lágrimas Tania Rincón al recordar lo mucho que extraña a su anterior mascota que también fue adoptada y vivió junto a ellos durante cinco maravillosos años.

La finalidad de la grabación y compartir su historias, dijeron, es crear conciencia sobre el cuidado de las mascotas, promover la adopción y advertir sobre la responsabilidad que implica tener un perro en casa, reprobaron también la compra de mascotas como juguetes y el abandono posterior.

"Definitivamente Güero vino a cambiar nuestras vidas y la de todos los que estuvimos cerca de él, pues nada el mejor regalo que nos pudo dar es mandarnos a otro perrito, sabíamos que era muy pronto pero también creo que estos perritos merecen tener una segunda oportunidad".