Integrante de Hoy revela que su padre murió de Covid-19 y denuncia que no encontró hospitales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pepe Pepe pasó días buscando atención médica para su papá, quien falleció a causa de complicaciones por coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia de coronavirus ha afectado a millones de personas alrededor del mundo desde 2019, tal como fue el caso de Jonathan Ordoñez, integrante del programa Hoy, quien a través de redes sociales reveló que su padre murió de Covid-19 tras no recibir la atención médica adecuada.

“Papito fuiste el mejor papá del mundo, te amooo gracias por todo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, destacando que había hecho todo lo posible para que su padre fuera atendido en un hospital.

Te juro que hice todo lo que estuvo en mis manos pero la atención no te la quisieron dar… perdóname”, señaló el comunicador, quien también es conocido como Pepe Pepe.

HOLAAAAAA

Días antes del fallecimiento de Juan Ricardo Ordoñez, Jonathan destapó en redes que llevaba días buscando un nosocomio donde fuera atendido su padre e incluso, pidió ayuda de sus seguidores por si alguien sabía de un lugar que no estuviera saturado de enfermos de Covid-19.

“Mi papá está demasiado enfermo, llevamos días buscando hospital y no hay camas. Hago esta historia para saber si alguien sabe de algo. No es posible que no pueda recibir una atención médica adecuada”, denunció.

Mientras que horas después se dijo desesperado, pues el estado de salud de su padre no mejoraba. “Estoy como desesperado, no sabemos qué hacer. Mi papá no se mejora…”, escribió el pasado 3 de enero.

La noticia del fallecimiento de su padre tomó por sorpresa a los conductores del programa Hoy, quienes en la emisión del pasado lunes 4 de enero lamentaron su deceso y le enviaron mensajes de cariño a su compañero.

“Queremos mandarle un fuerte abrazo a nuestro querido Pepe Pepe, que falleció su papá, Juan Ricardo Ordoñez. Nuestras condolencias para toda su familia (…) te mandamos muchos besos”, comentó Galilea Montijo, mientras que Andrea Legarreta agregó: “Te abrazamos fuerte, corazón, a ti y a tu familia. Es un muchachito muy bueno y muy trabajador, está destrozado, pero te esperamos aquí porque lo haces muy bonito y porque tienes que salir adelante”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.