Irina Baeva presenta su personaje de ‘El Último Dragón’ tras controversia con Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz destacó que está feliz por su nuevo proyecto, en el que trabajará con Sebastián Rulli y Renata Notni

Irina Baeva dejó de lado la controversia que vivió recientemente por las declaraciones de Geraldine Bazán, en las que la señala como la culpable de su fracaso matrimonial con Gabriel Soto, y a través de las redes sociales presentó su personaje en ‘El Último Dragón’.

La actriz, de 26 años, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que detalla que está feliz por encarnar a ‘Jimena’ en la telenovela, donde compartirá créditos con Sebastián Rulli y Renata Notni.

“Aquí las primeras imágenes de #Jimena. Feliz y demasiado entusiasmada de poder darle vida a este nuevo personaje, asumiendo el reto, aprendiendo cosas nuevas y disfrutando de cada instante de las grabaciones. Estamos preparando un gran proyecto”, precisó como descripción de la imagen, la cual en cuestión de 14 horas consiguió casi 56 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en varias cuentas de sus admiradores.

Los amigos de Irina Baeva, quienes son los únicos que pueden comentar sus publicaciones en la red social, elogiaron su trabajo y la felicitaron por seguir triunfando como actriz. Mar Contreras le deseó mucho éxito en el proyecto, mientras que Gema Garoa se sorprendió y destacó que esa era la foto indicada para presentar su nuevo papel.

La protagonista de telenovelas está enfocada por completo en su carrera y desea alejarse de las controversias que vivió en los últimos meses. Y es que no solo enfrentó las declaraciones de Geraldine Bazán, donde asegura que fue amante de Gabriel Soto y que le mandaba mensajes subliminales en Instagram para que descubriera la relación.

También negó rotundamente que haya coqueteado con Fernando Carrillo cuando ya tenía una relación con el actor de ‘Mi marido tiene más familia’. “Él salió varias veces a dar las declaraciones, a desmentir la nota y es muy chistoso que sigan insistiendo con lo mismo. Para los que les quedó alguna duda reitero yo no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido una conversación con él, y esa nota es una absoluta mentira”, sentenció.