Publicidad
Espectáculos

Ariadne Díaz responde a quienes la critican por ser amiga de Irina Baeva

Te presentamos a las nuevas reinas de las telenovelas, quienes nos enamoran con su belleza, simpatía y talento

Agencia México

1 / 6

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Desde que la actriz Ariadne Díaz presumió en Instagram que mantenía una amistad con Irina Baeva, ha recibido insultos en redes

En agosto de 2018 Ariadne Díaz posteó una imagen en redes donde aparecía junto a su amiga Irina Baeva, momento en el que la protagonista de Tenías que ser tú recibió fuertes críticas e insultos por tener una relación estrecha con quien, a consideración de la gente, fue la “manzana de la discordia” en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Esto incrementó al llamarla “hipócrita” cuando hace un par de semanas, Díaz apoyó un comentario que hizo Geraldine en Instagram respecto a que se sentía “divina” con los kilos de más que lucía hace algunos años.

Ante ello, Ariadne se refiere por primera vez a la ola de malos comentarios que le ha ocasionado su amistad con la actriz rusa.

Publicidad

“Lo que son críticas no las leo”, dijo ante los medios, incluido, Suelta la Sopa.

“Yo no tengo una postura. Imagínate qué voy andar opinando de asuntos que no me conciernen”, agregó la actriz de La doble vida de Estela Carrillo sobre el triángulo amoroso que se destapó desde septiembre de 2018 cuando Soto y Baeva fueron captados juntos por primera vez.

Recordemos que, a mediados del año pasado, Díaz salió en defensa de la protagonista de Vino el amor ante el cyberbulliying que la tachaba de “roba maridos” al asegurar que un hombre no es un zapato para que se lo quite.

Publicidad

El triángulo de amor y traición entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva

Tras la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto comenzó la polémica al asegurarse que la manzana de la discordia habría sido Irina Baeva. Hoy en día se confirma al ver a la rubia de la mano del actor. ¡Así se dio este triángulo amoroso!

Agencia México

1 / 16

Después de ello, Ariadne ha preferido mantenerse al margen de este problema ya que, aunque es amiga de Irina, también ha logrado sostener una buena relación con Geraldine, así como lo tiene con Grettell Valdez o Florencia De Saracho.

Tras el éxito de Tenías que ser tú, transmitida en 2018 por Las Estrellas, Díaz hizo una pausa en su carrera profesional para dedicar tiempo a ella, su hijo Diego y la boda que planea con Marcus Ornellas, su actual pareja, sin que revele cuándo se llevará a cabo.