Ver video

Tras posar junto a su ex Geraldine Bazán, Gabriel Soto protagoniza románticos videos junto a Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes de la pareja dividió opiniones en redes sociales, mientras algunos los felicitaban, otros tachaban su gesto de maldad

Este fin de semana, Gabriel Soto protagonizó tiernas fotografías al lado de su exesposa Geraldine Bazán, debido a que la expareja acompañó a su hija Elissa Marie en su Primera Comunión. Tras la difusión de las imágenes, que se volvieron tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet, el actor protagonizó románticos videos pero ahora al lado de su actual pareja: Irina Baeva.

Fue la actriz, de 26 años, quien compartió los clips en su cuenta oficial de Instagram, donde demostró que aunque no fue invitada a la celebración de la primogénita de su pareja, sí disfrutó de una escapada romántica a Cuernavaca, Morelos, al lado de su amado.

Una de las grabaciones que más llamó la atención es en la que aparece el protagonista de telenovelas mandándole besos a Irina Baeva, quien además de hablar en ruso en otros videos, confiesa lo angustiados que estaban porque no sabían si lograrían llegar a la Ciudad de México por la poca gasolina que tenía el vehículo.

“Amor, ¿si nos alcanza la gasolina? (…) Ya no sabemos si nos va a alcanzar o no. Así que si nos quedamos aquí por cualquier cosa, alguien que venga a rescatarnos por piedad”, dijo entre risas la villana de la telenovela ‘El Dragón’.

Revive en fotos la controversial historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Los seguidores de la pareja, que se conoció en 2016 mientras estelarizaban ‘Vino el amor’, los felicitaron por disfrutar de su relación amorosa. Sin embargo, no todos los mensajes eran positivos, algunos usuarios recalcaron que Irina Baeva compartió los clips con Gabriel Soto para demostrar que también estuvieron juntos el fin de semana, tachándola de ridícula e incluso afirmaron que era un gesto de maldad.

El romance entre los artistas se destapó en septiembre de 2018 en medio del proceso de divorcio de Soto con Geraldine Bazán. Desde esa fecha, la pareja se dejó ver en público e incluso compartieron fotografías en redes sociales.

Aunque ya recibían críticas y llamaban ‘robamaridos’ a la joven, los comentarios negativos se incrementaron cuando Bazán narró en su canal de YouTube cómo descubrió la infidelidad de su exesposo.

Así como Irina Baeva, mira en esta galería qué otros famosos fueron acusados de involucrarse con personas casadas