Geraldine Bazán afirma que Irina Baeva “entre más patalea, más se hunde”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz reaccionó a las recientes declaraciones de la novia de Gabriel Soto, quien aceptó que tras el escándalo la tacharon de ‘fácil’

Hace unos días, Irina Baeva compartió un video en el que narró las consecuencias que tuvo tras confirmarse su relación con Gabriel Soto y es que aceptó que la llamaron ‘fácil’ y ‘rompehogares’. Ante las fuertes declaraciones de la rusa, Geraldine Bazán, exesposa del actor, reaccionó al respecto.

Durante la alfombra roja de un evento, la estrella de ‘Por amar sin ley’ detalló que Baeva solo confirmó con su mensaje que sí sostuvo una relación extramarital con el galán de telenovelas, tal y como ella lo narró en febrero pasado en su canal de YouTube.

“Creo que, finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que ya había dicho. Por así decirlo es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado, por así decirlo. Yo creo que mientras más patalea, más se hunde”, detalló.

Geraldine Bazán señaló que Irina Baeva debe hacerse responsable de las consecuencias de sus actos y acepta que muchas veces las agresiones de redes sociales lastiman.

“Yo creo que, como adultos, llega un momento en la vida, en que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos, y las consecuencias de estos. Creo que está muy mal asesorada, pero bueno, a mí eso qué me importa. Al final lo que se dice de los insultos sí se siente bien feo la verdad, a mí me dicen cornuda y ardida , pero no es por algo que haya hecho”, relató.

La actriz no solo llamó la atención por sus comentarios acerca de la novia de Gabriel Soto, también porque durante el mismo evento se reencontró con su expareja Santiago Ramundo, con quien se desconoce sí intercambió palabras.

Sin embargo, el argentino afirmó que por el momento está soltero y destacó que le daría mucho gusto reencontrarse con su expareja, quien acudió acompañada por un grupo de amigos.

“En el amor estoy soltero, estoy muy bien. (Mi relación con Geraldine) Evolucionó lo que tenía que evolucionar (…) Lo que duró duró y lo que tuvo que ser pues que maravilloso (…) Por supuesto la voy a saludar”, detalló.