Irina Baeva sorprende con nuevo look: “Amo esa posibilidad de poder transformarme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete cambió su apariencia para su próxima telenovela, ‘Soltero con hijas’

Claudia Martín no fue la única que cambió su cabello para una nueva telenovela en los últimos meses. A través de Instagram, Irina Baeva compartió una fotografía de su nuevo look, aclarando el tono de su cabellera.

La intérprete no teme cambiar su apariencia por motivos de trabajo, por ello compartió cómo se verá en la telenovela ‘Soltero con hijas’, producida por Juan Osorio, en la que compartirá créditos con su pareja, Gabriel Soto.

“Nuevo proyecto @solteroconhijas. Nuevas fotos @esquedachris. Nuevo Look. Gracias a mi hermosa @anakarengzzc por hacer mis explicaciones confusas realidad, solo tú pudiste haberlo logrado. Amo este nuevo tono de cabello, y amo esa posibilidad que me da mi carrera de poder transformarme, jugar y experimentar”, expresó Irina en su publicación que alcanzó más de 84 mil likes.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios de sus seguidores reaccionaron, incluso Ela Velden colocó un emoji de un rostro con corazones en los ojos, pero destacó el comentario de Gabriel Soto, quien también usó el mismo emoji que la estrella de ‘El juego de las llaves’, además de colocar una cara babeando.

A finales de agosto, Juan Osorio realizó un casting en vivo a través de las redes sociales para el melodrama ‘Soltero con hijas’, al que acudieron varios actores como Gabriel Soto, Irina Baeva, María Sorté y Daniela Castro. Esta producción estará compuesta por 82 capítulos, de una hora cada uno, en la que contará la historia de un gerente de hotel, que vive feliz con su soltería, hasta que su destino cambia cuando la vida le regala tres hermosas hijas.

Esta no es la primera vez que Irina cambia de look para uno de sus personajes. En 2015, la actriz hizo su debut en la pantalla chica en ‘Muchacha italiana viene a casarse’, pero fue hasta su participación en ‘Pasión y poder’ que cambió el tono de su cabello a castaño; además un año después apareció con un tono negro para su protagónico en ‘Vino el amor’, telenovela en la que conoció a Gabriel Soto.