Irina Baeva: la razón por la que robó miradas en Nueva York

La actriz de 'Amor Dividido' utilizó un outfit ideal para el verano
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Irina Baeva: la razón por la que robó miradas en Nueva York
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de hacer un espectacular viaje por los principales destinos turísticos de Grecia, Irina Baeva y Gabriel Soto retomaron sus actividades y regresaron a México.

El actor, por su parte, se integró a las grabaciones de 'La Madrastra', donde tendrá una pequeña participación, mientras que la actiz de origen ruso volvió a emprender una nueva aventura tan solo algunas semnas después.

Y es que, Baeva viajó a la Ciudad de Nueva York, desde donde ha dejado ver cómo disfruta de la 'gran manzana', visitando distintos putnos turísticos por las calles de Manhattan.

Sin embargo, la mañana de este miércoles 22 de junio, Baeva sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al dejarse ver con un vanguardista atuendo que resaltó su esbelta figura.

Y es que, la villana de 'Amor Dividido' eligió combinar un crop top y unos shorts estilo biker, ambos en color negro, con un vestido de crochet de color terracota.

Además, la actriz también eligió usar un enorme bolso de la marca Yves Saint Laurent, valuado en poco más de 50 mil pesos, dando el toque de elegancia con este accesorio.