Publicidad

Espectáculos

Irina Baeva se va a Acapulco sin Gabriel Soto y muestra cuerpazo

Irina Baeva y Geraldine Bazán se enfrentan en una ardiente guerra de bikinis, tras el escándalo que protagonizan junto a Gabriel Soto. ¡Sacarán chispas!

Instagram

1 / 6

Las Estrellas-

La actriz recibió cientos de ‘Me gusta’ por su destape

Irina Baeva dejó claro que es una de las famosas más guapas de la televisión mexicana, y es que la actriz presumió cuerpazo este fin de semana en el puerto de Acapulco, Guerrero, destino turístico al que viajó sin Gabriel Soto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la rusa, de 26 años, hizo gala de su torneada figura con un diminuto bikini azul, que volvió locos a sus casi millón y medio de seguidores.

“Nada mejor que la playa para relajarse y descansar”, precisó como descripción de la imagen la protagonista de telenovelas, quien consiguió casi 80 mil ‘Me gusta’ y cientos de piropos por lucir sus encantos . “Qué belleza de mujer”, “Wow, sin duda alguna estás espectacular”, “Eres una princesa”, “Increíble”, “No puedo creer lo guapa que estás”, “Espectacular, tienes cuerpo de Diosa”, señalaron sus admiradores.

Publicidad

Irina Baeva comparte sexys imágenes de sus vacaciones en Acapulco

Pero no fue la única publicación que dejó al descubierto su torneada silueta; la joven también posó junto a la actriz Gema Garoa, quien es su mejor amiga y fue su compañera en este viaje relámpago a la playa, donde el que brilló por su ausencia fue Gabriel Soto.

El nuevo galán de ‘Mi marido tiene más familia’ pasó el fin de semana con sus hijas Alexa y Elissa en la Ciudad de México, con lo que se confirma que las pequeñas todavía no conviven con la actriz, tal y como lo aseguró hace unos meses Geraldine Bazán, exesposa de Soto.

Y es que tras destaparse el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, Bazán detalló en sus redes sociales que la actriz no convivía con sus hijas, porque no era ni una buena mujer ni decente.

Publicidad