Ver video

Gabriel Soto enfrentará escándalo de ‘contagio’ muy diferente a Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja Gabriel Soto y Geraldine Bazán hacen declaraciones totalmente opuestas respecto a la acción legal que emprenderán ante la difamación de un contagio de un virus

El escándalo del supuesto contagio del virus de papiloma humano que Gabriel Soto hiciera a Geraldine Bazán mientras estaba casados, provocó que el actor iniciara una demanda en contra de la revista TV Notas que lo difundió para limpiar su honor y poner un alto a este tipo de calumnias.

“Ya está corriendo. Desgraciadamente las leyes van muy lento y es difícil proceder, pero espero sea pronto. Basta de estar haciendo periodismo a base de mentiras, especulaciones, suposiciones, difamaciones con señalamientos falsos”, dijo Gabriel en exclusiva a la revista TVyNovelas.

Esta acción es opuesta a lo que Geraldine Bazán hará ya que para ella no tiene caso invertir dinero y tiempo en este tipo de cosas.

“Yo pienso que no hay que meterle dinero bueno al malo. Yo trabajo mucho, las demandas van muchos años, los abogados se tardan muchos años en eso y la verdad es que prefiero ocupar mi dinero que trabajo en ofrecerle algo mejor a mis hijas, lo que pueda, que meter dinero. La verdad desafortunadamente las leyes en México no protegen en absoluto ese tipo de cosas…”, reveló al programa Hoy .

Lo que recomendó la actriz es que no se haga eco a este tipo de publicaciones. “Lo que tenía que decir ya lo dije y es esto lo que pasa, que todos ustedes (la prensa) replican cosas que saben que no son ciertas”.

Por su parte, Gabriel fue cuestionado si habló con Geraldine respecto a esta falsa información.

“Ella lo dijo muy bien en su Instagram, que ya, ustedes los medios serios, basta de darle juego a este tipo de información”, dijo a TVyNovelas.

Finalmente, Soto comentó cómo le hace para que él y la madre de sus dos hijas se mantengan unidos ante las difamaciones.

“Yo siempre lo he dicho: tiene que prevalecer el respeto. El vínculo familiar siempre va a existir. Mutuamente hacemos todo por el bienestar de estas dos niñas, que son lo más importante para nosotros, y que crezcan con a lo mejor problemas que cualquier persona puede llegar a enfrentar, pero que sea de la manera más amorosa y positiva posible”.