Irina Baeva y la sexy foto que pone en evidencia sus encantos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz rusa recibió cientos de piropos por sus atributos físicos

Irina Baeva dejó claro que el escándalo con su novio Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya quedó en el pasado, y ahora cautivó a sus seguidores de redes sociales con una sexy foto, que puso en evidencia sus encantos.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 26 años, compartió una imagen, donde solo aparece utilizando un suéter largo y deja al descubierto sus torneadas piernas.

“Todo lo que te molesta te enseña a tener paciencia. Todo lo que te abandona te enseña cómo levantarte sobre tus propios pies. Todo lo que te enoja te enseña a perdonar y ser compasivo. Todo lo que tiene poder sobre ti es para enseñarte a tomar el poder de vuelta. Todo lo que odias te enseña a amar incondicionalmente”, precisó como descripción.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para la protagonista de telenovelas y destacaron lo sensual que se veía en tan poca ropa; pero también recalcaron que el mensaje es una indirecta por la incómoda situación que vivió hace unas semanas por el divorcio de su pareja y Geraldine Bazán.

“Ufff, qué profundo y cierto. Estás más guapa que nunca”, “Te ves hermosa como sea”, “Me fascina leer esa reflexión”, “Qué bueno que ya superaste todo y claro todo pasa por algo”, “Es increíble cómo la gente buena es atacada y juzgada”, “Lo mejor es no permitir que nadie te dañe tu mejor proyecto: Tu vida”, “Amo tus reflexiones, tienes toda la razón”, fueron algunos de los mensajes que recibió Irina Baeva.

La actriz consiguió con su sexy foto más de 80 mil ‘Me gusta’ y dejó claro que atrás quedaron las polémicas, ya que ahora está concentrada por completo en su vida personal, pero sobre todo en su regreso a la televisión con Sebastián Rulli en ‘El Último Dragón’ .