Publicidad

Espectáculos

Geraldine Bazán publica foto que confirmaría su romance con Santiago Ramundo

Geraldine Bazán está saliendo con el actor Santiago Ramundo, aunque se dice que ya iniciaron una relación, ninguno de los dos lo ha confirmado.

Instagram Santiago Ramundo

1 / 7

Las Estrellas-

La actriz apareció muy sonriente junto al argentino

Desde hace unas semanas se rumoró que Geraldine Bazán tenía un romance con Santiago Ramundo, y aunque ella lo negó, ahora compartió una fotografía que confirmaría que sí está saliendo con el galán.

Todo sucedió la noche de este jueves 22 de noviembre durante un evento para celebrar los 90 años del personaje de ‘Mickey Mouse’ al cual asistieron los actores; pero la polémica se desató porque en su cuenta de Instagram Stories, la exesposa de Gabriel Soto apareció muy sonriente junto al argentino.

Aunque la estrella de ‘Por amar sin ley’ desfiló sola por la alfombra roja, después se reunió con Santiago Ramundo e incluso destacó lo guapo que lucía esa noche, donde también se encontró con Vadhir Derbez y su mejor amiga Sherlyn.

Publicidad

“Festejando a Mickey, yo en Minnie Mouse. Ellos en guapos”, precisó como descripción de la imagen Geraldine Bazán, quien logró que su publicación se viralizara en distintas cuentas de las redes sociales.

Tras su divorcio de Gabriel Soto, a la actriz se le relacionó sentimentalmente con Santiago Ramundo; sin embargo, a inicios de noviembre la madre de la actriz declaró a People en Español que por lo pronto su hija está soltera.

“Mi hija no tiene pretendiente, no tiene novio, ni pareja. Le han inventado, bueno, mejor ni los cuento; pero ¡no! Que le estén poniendo novios y parejas, eso no me gusta nada”, sentenció doña Rosalba Ortiz.

Publicidad