Irina Baeva presume en redes cómo luce vestida de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como parte de una edición especial de novias, la actriz rusa compartió un par de imágenes de una sesión de fotos que tuvo para una revista

Irina Baeva no deja de trabajar y en la tarde de este lunes compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes de la sesión que realizó para una revista mexicana para su edición especial de bodas, por ello usó un vestido de novia.

“¡Me moría por mostrarles esta sorpresa! Terminando el año con esta portada de @estilodf, el bello resultado del trabajo de un gran equipo. ¡GRACIAS! #NuevaPortada #Bendecida”, escribió la actriz para acompañar su publicación.

De inmediato, el post recibió un ‘me gusta’ de Gabriel Soto, además de otros 29 mil usuarios en la red social, y en la sección de comentarios algunos de ellos le preguntaron cuándo se casará, además de señalar que luce muy bella vestida de blanco.

En un texto que incluye una de las fotografías señala que a Irina le gustaría llegar al altar del brazo de su padre, además adelantó que le ceremonia sería una fusión de las tradiciones rusas y mexicanas.

Recordemos que en agosto pasado, Gabriel Soto concedió una entrevista a Lourdes Stephen, en la que fue cuestionado sobre la posibilidad de contraer nupcias con Irina .

“Estamos bien y te digo, no sabemos qué depare el destino. Lo que te puedo decir es que estoy muy enamorado, estoy feliz de la vida y, bueno, dejemos que la vida nos sorprenda”, respondió, mientras que al preguntarle sobre si formaría una familia con la actriz confesó: “pues mira, ‘de esa agua no beberé’, digamos que ‘la vida nos sorprenda’. A ver qué nos depara el destino, pero no estamos cerrados a la posibilidad”.

Al inicio de su relación, Gabriel e Irina preferían no compartir nada de su historia de amor en redes sociales, pero en los últimos meses esa situación cambió y ya suben más contenido juntos, como el pasado 7 de diciembre , día en el que el actor compartió una fotografía junto a su amada confesando que “tú eres definitivamente mi otra mitad”.