Irina Baeva recuerda a qué se dedicaba en Rusia antes de mudarse a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó también cómo y con quién pasará esta Navidad

La pandemia no solo ha truncado los tramites de Irina Baeva para nacionalizarse mexicana también la hizo cambiar de planes pues al no poder viajar a su natal Rusia para pasar allá las fiestas de fin de año celebrará Navidad con su familia mexicana.

Así lo compartió la protagonista de 'Vino el amor' en entrevista con la revista Quién, con quien reveló que el próximo 24 de diciembre pasará la celebración con la familia de Gabriel Soto, con quien, por cierto, le tocó llevar la ensalada para la cena.

"Para mí es una fecha muy familiar, y como no puedo ir a Rusia con mi familia, me tocará pasarla con mi familia mexicana y eso me tiene muy feliz. Vamos a estar con unos tíos de Gabriel y de hecho vamos a cocinar entre todos los platillos, bueno, hoy nos avisaron que Gabriel y yo haremos las ensaladas, aunque todavía no sabemos si será rusa o mexicana. Vamos a estar con muchas medidas de seguridad y distancia", contó.

Como ya lo había adelantado Geraldine Bazán en una de sus más recientes publicaciones, Elissa y Miranda estarán junto a su padrea y la actriz rusa en este fecha: "Sí. Como te decía, es una fecha familiar. Vamos a estar con su familia, muy unidos y tranquilos", confirmó Irina.

A unos días de cerrar este 2020, la actriz de 'El Dragón' y 'Soltero con hijas' hizo un balance sobre lo vivido en este año y en los ocho que han transcurrido desde su llegada a México, los cuales solo son un reflejo de las bendiciones y oportunidades que ha tenido a base de mucho trabajo y esfuerzo.

Dentro del recuento de sus años en México, Irina Baeva recordó que antes de dejar su país para perseguir su pasión por la actuación tenía el sueño de ser periodista por lo que estaba estudiando esta carrera en Universidad Estatal de Moscú.

"También estudiaba español, aunque en eso soy autodidacta porque lo aprendí con mis libros y las telenovelas. Me emocionó tanto el idioma que pensé que no quería desperdiciar años de mi vida con una carrera que aparentemente no era lo que imaginaba, así que me hicieron mucho drama en mi familia porque además tenía beca completa, sobre todo cuando les dije que me quería ir a estudiar actuación a México", compartió en la publicación.