Geraldine Bazán sorprende al aparecer en poca ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz exhibió todos sus encantos en un viaje relámpago que hizo a Miami con sus hijas

Tras protagonizar un escandaloso divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán dio vuelta a la página y demostró que está mejor que nunca, al lucir todos sus encantos en muy poca ropa.

Y es que la actriz, de 35 años, se fue unos días a Miami, Florida, junto a sus hijas, Elissa y Alexa; pero lo que llamó la atención fue que aprovechó el buen clima del destino para lucir su cuerpazo en un diminuto bikini, que consiguió casi 90 mil ‘Me gusta’.

“Las cosas más sencillas, son las más hermosas”, precisó como descripción la estrella de ‘Por amar sin ley’, quien aparece en las imágenes junto a su hija Alexa Miranda, la cual heredó el gusto por las cámaras de sus famosos padres.

Ver esta publicación en Instagram

Las cosas más sencillas,son las mas hermosas ☀️🌴

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Los fieles admiradores de Geraldine Bazán quedaron fascinados por el destape de la exesposa de Gabriel Soto y le enviaron infinidad de halagos, donde señalaron lo guapa que lucía e incluso precisaron que el actor fue un tonto al dejarla ir.

“Dejó a una bella mujer, por una calentura del momento”, “Hermosa sin duda alguna”, “Siempre tan linda y guapa”, “Toda una dama, bella por dentro y por fuera”, “Qué cuerpazo”, “Bellísima”, “Eres una gran mujer, te felicito por cuidar así de tus hijas”, “Gabriel te dejo ir, no lo puedo creer”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Geraldine Bazán sigue demostrando que su separación del actual novio de Irina Baeva es cosa del pasado y que está centrada por completo en su carrera; pero sobre todo en su faceta de mamá. Los artistas se divorciaron legalmente hace un par de meses tras diez años de relación, en medio de rumores de infidelidad por parte del galán.