Así reaccionó Irina Baeva al encontrarse con la mamá de Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Doña Rosalba fue cuestionada por la presencia de la actual novia de su exyerno Gabriel Soto en un evento en el que coincidieron

Desde que se dio a conocer que el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva surgió mientras él seguía casado con Geraldine Bazán, la madre de esta última no dejó de despotricar en contra de la rusa, afirmando que destruyó el hogar que tenían los actores. A casi un año de que se confirmara la relación, Baeva se encontró con Doña Rosalba en un evento.

La protagonista de telenovelas como ‘Vino el amor’ acudió al mismo evento de la exsuegra de su novio en la Ciudad de México, donde pese a que ambas se percataron de la presencia de la otra, trataron de mantener distancia y evitaron tener algún tipo de contacto, pese a que estuvieron a escasos metros.

La inesperada reunión entre Irina Baeva y Doña Rosalba Ortíz fue captada por el programa ‘Sale el Sol’ y se aprecia que la actriz, quien estaba a acompañada de un amigo, se puso un poco nerviosa cuando vio a la mamá de Geraldine Bazán.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre el incómodo encuentro ambas mujeres trataron de dispersar la polémica, asegurando que no se percataron de la presencia de la otra. Irina Baeva negó rotundamente que la haya visto y afirmó: “No sé, de qué. No la vi”.

Mientras que Doña Rosalba indicó que no pensaba que la vería cara a cara porque había mucha gente en el lugar. “Ya me voy (moviendo las manos) Ay no, bueno no importa porque hay tanta gente que ni la voy a ver”, precisó.

Mira otra vez las declaraciones que hizo Gabriel Soto de su exseugra Rosalba Ortiz

La reunión entre las polémicas mujeres se dio días antes de que Irina Baeva publicara en un canal de YouTube todos los obstáculos y agresiones que recibió desde hace un año que se hizo público su romance con Gabriel Soto.

“En cuanto a mí, yo me convertí en una fácil, en una p**a, en una robamaridos, en una rompehogares y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales. Las personas en redes sociales me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios en Instagram porque esos haters, todas esas personas que dejaban ahí su comentario lleno de odio, todos esos insultos, lo que provocaba era algo grave, yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad, me la estaba creyendo”, detalló.