Itatí Cantoral le hace broma pesada a Marjorie de Sousa sobre Julián Gil<br />

Agencia México

Itatí Cantoral le hace broma pesada a Marjorie de Sousa sobre Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de telenovelas habló de su divorcio y destacó que le gustaría casarse de nuevo

Itatí Cantoral le jugó una broma muy pesada sobre Julián Gil a Marjorie de Sousa en plena conferencia de prensa de la obra de teatro ‘El matrimonio perjudica seriamente la salud’, donde comparten créditos con Sergio Sendel.

De acuerdo con El Gordo y La Flaca, la actriz, de 43 años, destacó que supo de la existencia de la venezolana, de 38 años, gracias al pleito legal que enfrenta con el protagonista de ‘Por amar sin ley’ desde abril de 2017.

“Yo conocí a Marjorie de Sousa de las telenovelas y por Julián Gil”, comentó Itatí Cantoral, quien incomodó a la exreina de belleza, la cual sonrió discretamente y conservó la calma.

Tras el penoso momento, la exesposa de Eduardo Santamarina trató de arreglar la situación y se desvivió en halagos para su colega, llamándola buena madre y excelente actriz, hecho que agradeció Marjorie de Sousa.

Con su característico sentido del humor, Cantoral se refirió a su reciente divorcio con Carlos Alberto Cruz y destacó que pese a sus fracasos matrimoniales, ella sigue creyendo en el amor, a tal grado que pronto podría sorprender con una nueva boda.

“Ya llevó dos matrimonios, imagínate cuánto creo y viene el tercero, Sergio Sendel”, bromeó la protagonista de telenovelas, quien regresa al teatro tras la puesta en escena I.D.I.O.T.A, que realizó en 2016 con Jesús Ochoa.