J Balvin sorprende a Montserrat Oliver con romántica petición: “¡Cásate conmigo!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

De rodillas y con mariachis de fondo, el cantante le propuso matrimonio a la conductora durante una entrevista

En medio de la promoción de su más reciente álbum Colores, J Balvin sorprendió a Montserrat Oliver con una romántica petición y es que en plena entrevista, el cantante se puso de rodillas y le colocó un anillo ‘de compromiso’ a la conductora.

Fue durante la transmisión del programa de Montse & Joe, del pasado 23 de marzo, que la romántica petición fue emitida, misma en la que también quedó expuesto el flechazo que J Balvin experimento con la presentadora.

Todo comenzó cuando el cantante se enteró que Montserrat Oliver se había comprometido con Yaya Kosikova, por lo que de inmediato pidió que le mostraran una fotografía de la modelo.

“¿Te vas a casar? Eso no me habías contado”, dijo con sorpresa el intérprete de 'Amarillo'. “¿Podrías volver a pecar con un hombre? ¿Crees que te pueda hacer la despedida de soltera?”, preguntó minutos antes de que Montserrat le mostrara fotografías de Yaya. “¿Y quién es la esposa? ¿Quién va a ser? ¿Cómo se llama? Muéstrame una foto”, anotó.

J Balvin no solo quedó impactado con la belleza de Yaya, sino que además le pidió a Montserrat que lo adoptaran. “¡Ah, pero me pueden adoptar! Wow, parecen hermanas”, bromeó.

Y aunque la entrevista siguió, la propuesta de matrimonio llegó cuando Montserrat Oliver le pidió al cantante que tuviera cuidado con el anillo de diamantes que portaba, pues podrían “cortarle la mano”, a lo que de inmediato J Balvin respondió con un “Pues ¡Cásate conmigo!”

Fue así como con mariachis de fondo y arrodillado, J Balvin le propuso matrimonio a Montserrat Oliver, quien no dejaba de reírse por las ocurrentes bromas del cantante.

“¿Así quién dice que no? No, yo la verdad te tengo que conocer primero, necesitamos convivir más”, dijo finalmente Montserrat Oliver a la par de que le regresaba el lujoso anillo a J Balvin.

Cabe mencionar que la propuesta de matrimonio ocurrió durante la promoción de su álbum Colores, con el cual J Balvin busca reflexionar sobre la causa y efecto de la vida.

“Los colores son un idioma universal, como los números y la música; por eso quise combinar esos factores y hacer todo un despliegue de culturas, de juntar artistas de todo el mundo”, confesó a Telehit.