Ver video

Montserrat Oliver se compromete con Yaya Kosikova: “¡Dijimos que sí!"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras cuatro años de relación, la conductora le entregó el anillo de compromiso a su novia

La noche de este 21 de enero, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova utilizaron sus cuentas de Instagram para anunciar que están comprometidas.

“¡Tenemos buenas noticias para compartir con todos ustedes! ¡Nos comprometimos!”, escribió Yaya junto a un par de imágenes en las que aparece junto a la conductora en Texas, mostrando la lujosa sortija de la marca Tiffany & Co. en su mano izquierda.

De inmediato, Montserrat escribió en la publicación “mi prometida”, junto a un emoji de corazón, a lo que la fotógrafa respondió: “te amo más y más mi prometida”.

La conductora, de 53 años, no se quedó atrás y en la misma red social compartió un par de imágenes de la pedida de mano, mostrando con más detalle el anillo de su novia.

“¿Qué creen? Dijimos que sí”, dijo Montserrat, cuya publicación alcanzó en los pocos minutos más de 21 mil likes, además de las felicitaciones de Ana Brenda Contreras, Alessandra Rosaldo, Andrea Legarreta, Sofía Castro, Renata Notni, Ricky Martin, Michelle Renaud, Galilea Montijo, Grettell Valdez, Manolo Caro y Claudia Álvarez.

Recordemos que la historia de amor de Montserrat y Yaya comenzó en Nueva York, cuando se conocieron en un evento en pro a los animales. “Nos conocimos en Nueva York mientras trabajábamos juntas en el mismo evento y teníamos una amiga en común que me dijo: ‘Yaya, escúchame, Montse va a estar en el mismo evento que tú, tal vez deberían conocerse y quizá podrían caerse bien’, y así fue”, expresó la fotógrafa como parte de una campaña de Tiffany en octubre de 2017.

Tras estar en contacto por un par de días, realizaron un viaje a The Hamptons y desde entonces han estado juntas, celebrando el cuarto aniversario de su relación el 11 de marzo de 2019.