J Balvin ya se convirtió en papá junto a su novia Valentina Ferrer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió un mensaje en sus redes que desató especulaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo parece indicar que la espera terminó para J Balvin y su novia Valentina Ferrer, quienes este domingo 27 de junio pudieron haberse convertido en papás de un precioso niño, quien hasta ahora se sabe, llevará por nombre Rio.

Las especulaciones sobre el posible nacimiento del bebé las desató el mismo cantante, quien a través de su cuenta oficial de Twitter compartió un misterioso mensaje, el cual fue interpretado por sus millones de seguidores como el anuncio oficial de la llegada del pequeño.

“Querido Rio”, anotó junto a un emoji de manitas orando.

El mensaje del colombiano, que de inmediato se volvió tendencia, registró en cuestión de horas poco más de 4 mil ‘Me gusta’, así como cientos de mensajes de felicitaciones por el nuevo miembro que había llegado a su familia.

“Felicidades”, “Hoy nace en tu corazón un amor que jamás terminará”, “Esperamos haya nacido muy sano”, “Bienvenido al mundo Rio”, “Mucho amor para el pequeño Rio” y “ Qué felicidad”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre el embarazo de Valentina Ferrer, pues tanto la modelo como el cantante fueron muy discretos en la etapa de gestación, en abril pasado, la revista ¡HOLA! USA destapó el nombre del pequeño, enfatizando que en breve los famosos hablarán por primera vez de su dulce espera.

Fue así como en las siguientes semanas J Balvin y Valentina Ferrer sorprendieron al mundo al protagonizar la portada de la revista VOGUE, publicación en la que la modelo reveló que se encontraba cerca de su sexto mes de gestación.

Sin embargo, fue el 17 de junio cuando la argentina dejó entrever que la cuenta regresiva para conocer a su pequeño había comenzado, pues compartió una fotografía comparativa de su primer mes contra el último de su embarazo.

¿Quién es Valentina Ferrar?

Además de modelo y exMiss Universo, Valentina Ferrer es actriz, pues apareció en la telenovela ‘Betty en NY’ de Telemundo. Sin embargo, su primer acercamiento con J Balvin lo tuvo en 2017, cuando grabó junto a él el video ‘Sigo extrañándote’.

En Instagram cuenta con más de 701 mil seguidores con los que suele compartir momentos destacados de su carrera y de su vida como empresaria, pues es dueña de Kapowder, compañía dedicada a mejorar el estilo de vida de las personas