J Balvin y su novia Valentina Ferrer esperan a su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El embarazo de la modelo, quien tiene cinco meses de gestación, fue confirmado por ‘El Gordo y La Flaca’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios meses de especulaciones sobre el supuesto embarazo de su novia Valentina Ferrer, el programa de espectáculos ‘El Gordo y La Flaca’ confirmó que J Balvin se convertirá en papá, por primera vez, junto a la modelo argentina.

La futura paternidad del cantante colombiano quedó expuesta a través de la grabación que difundió la emisión, donde la exMiss Universo fue captada en un restaurante de Los Ángeles, California, luciendo ropa holgada.

“Les contamos que el colombiano va a ser papá. Su novia Valentina, a quien vemos en estas imágenes bastante tapadita, tal vez escondiendo su pancita, está embarazada”, se señala en el reportaje.

Además de las imágenes, la periodista Tanya Charry destapó que Valentina Ferrer se encuentra a la mitad de su embarazo. “Tiene aproximadamente cinco meses y están felices con la noticia”, puntualizó.

La confirmación surge tres meses después de que el programa colombiano ‘Lo sé todo’ informara sobre el posible embarazo de Valentina Ferrer, noticia que horas después fue negada por el artista colombiano.

¿Quién es Valentina Ferrer, la novia de J Balvin?

Además de modelo y exMiss Universo, Valentina Ferrer, quien nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, es actriz, pues apareció en la telenovela Betty en NY de Telemundo. Sin embargo, su primer acercamiento con J Balvin lo tuvo en 2017, cuando grabó junto a él el video ‘Sigo extrañándote’.

En Instagram, cuenta con más de 493 mil seguidores, con los que suele compartir momentos destacados de su carrera y de su vida como empresaria, pues es dueña de Kapowder, compañía dedicada a mejorar el estilo de vida de las personas con proteínas en polvo, vitaminas, nutrición y suplementos alimenticios.