Novia de J Balvin aparece por primera vez mostrando su pancita de embarazo al lado del cantante

Las rumores que corren desde hace semanas sobre el debut del colombiano como papá por fin fueron confirmados
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue a finales de febrero cuando en el programa El Gordo y La Flaca confirmaron con una grabación de manera extraoficial el embarazo de la novia de J Balvin, Valentina Ferrer, quien hasta ahora dejó ver al lado del cantante su cuerpo gestante.

La pareja eligió la portada de una famosa revista para anunciar oficialmente la espera de su primer hijo a quien, desde hace semanas se sabe, llamarán Río.

En la más reciente edición de la publicación, aparece la modelo argentina en primer plano presumiendo cuánto ha crecido su vientre en lo que parece ser el tercer trimestre de embarazo, mientras el intérprete colombiano la abraza por detrás dejando ver apenas una parte de su rostro.

Valentina Ferrer compartió en las páginas de la edición algunos detalles de cómo ha vivido estos meses de dulce espera, además, habló por primera vez sobre cómo se enteró de la inminente llegada de su primer bebé.

"Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear", contó.

Aprovechó el foro para pronunciarse sobre la maternidad lanzando un contundente mensaje a quienes a traviesan por la misma etapa.

"Mi consejo (a las futuras madres) es, seguí siendo vos, haciendo las cosas, simplemente con cuidado y uniéndote más a la familia", apuntó. Hasta el momento J Balvin no ha emitido ninguna reacción a través de ninguna de sus redes sociales.

placeholder
VIDEO: La lujosa vida de J Balvin