El comentario de J Balvin a la foto de Ricky Martin que nadie se esperaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boricua con más de 12 millones de seguidores siempre es una locura en su Instagram

El puertorriqueño Ricky Martin es uno de los favoritos del público y su rostro es uno de los más identificables mundo latino. Por Instagram, el cantante compartió una foto que ha generado muchas reacciones entre sus seguidores y otros famosos.

La imagen del intérprete de “La Mordidita” fue comentada por muchos famosos, donde se muestra a Ricky con unas gafas con el lente azulado, mientras el viste suéter gris y un saco azul marino.

Los comentarios aplaudiendo la belleza del galán de 47 años, destacando las palabras que le dedicaron Eva Longoria, Paz Vega, Adriana Lima, el duo Mau y Ricky, Melanie Griffith, Jon Kortajarena, entre otros.

Sin embargo, hay quienes han malinterpretado el comentario del reggaetonero, J Balvin, quien tiene una buena relación con el boricua.

Para los fans de ambos la muestra del colombiano fue honesta sin ninguna doble intención.

Ricky Martin estuvo en París, Francia en un evento de la firma de moda Berluti durante La Semana de la Moda para Hombre, esa misma semana J Balvin estuvo ofreciendo un concierto en la capital francesa como parte de su gira por Europa.