Esposo de Jacky Bracamontes presume reencuentro con su familia tras dar negativo a coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes no tardó en compartir lo feliz que le hizo reencontrarse con sus mellizas, Emilia y Paula

Tras una semana de incertidumbre, Martín Fuentes y sus tres hijas mayores pudieron reunirse con Jacky Bracamontes y las mellizas Emilia y Paula luego de que la prueba de coronavirus a la que se sometieron salió negativa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el corredor de autos compartió una serie de fotografías y videos en los que presumió el tan esperado reencuentro con las menores de la familia Fuentes Bracamontes.

“El papá más feliz”, anotó el piloto como descripción de la instantánea en la que aparece con una de las mellizas en brazos y junto a las pequeñas Jacky y Carolina.

Ver esta publicación en Instagram

Happiest Daddy.... #emiliaypapa #paulaypapa #family

Una publicación compartida por Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) el

La imagen de inmediato desató decenas de reacciones por parte de sus más de 300 mil seguidores, quienes no tardaron en enviar buenos deseos a la familia y resaltar el excelente papel de papá que Fuentes desempeña.

“Gracias a Dios la familia está unida nuevamente. Cuídense mucho”, “Por fin y Jacky se veía tan agobiada, por fin paz de estar todos juntos. Bendiciones”, “Eres un papá ejemplar dios los bendiga” y “Fuiste un excelente padre por cuidar muy bien a tus hijas y pensar en las demás niñas que no estaban con ustedes”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que hasta el momento registra más de 20 mil ‘Me gusta’, entre los que se cuenta el de Odalys Ramírez , quien está separada de su familia luego de dar positivo a Covid-19.

Durante el aislamiento voluntario al que se sometió junto a las pequeñas Jacky, Caro y Renata, Martín Fuentes se ha mantenido muy activo en redes sociales, donde ha documentado las actividades con las que ha logrado mantener ocupadas a sus hijas mayores, quienes ahora aparecieron con el cabello teñido de rosa y azul.

“Un hombre tiene que hacer, lo que un hombre tiene que hacer”, anotó el esposo de la presentadora junto a la fotografía en la que, como sus hijas, aparece con el cabello pintado de azul.

Tras una semana de espera, Martín Fuentes publicó en sus redes sociales que la mañana del pasado 27 de marzo recibió los resultados negativos de la prueba de coronavirus a la que se sometió junto a su hija Renata luego de convivir con personas contagiadas y presentar algunos síntomas típicos de la enfermedad.

“Actualización… Renata y yo negativos a COVID-19. Tiempo en familia”, compartió el corredor de autos un día después de que Jacky Bracamontes expresó, en entrevista con Un Nuevo Día, lo angustiante que estaba resultando la espera.

“Decidimos no estar juntos hasta tener la prueba, yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula, y Martín está con las grandes, estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy (jueves) se cumple una semana que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.