Jacky Bracamontes muestra los estragos en su rostro de la desobediencia de sus hijas: “pido esquina”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se llevó decenas de piropos y aclaró que estaba maquillada porque acababa de grabar Netas Divinas

La maternidad sin duda es una de las mejores etapas que puede vivir una mujer, pero tiene sus detalles y para muestra el rostro que presumió Jacky Bracamontes luego un día entero de padecer la desobediencia de sus cinco hijas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión compartió una fotografía con la que quiso evidenciar los estragos de un día de batalla con Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula.

“¡¡¡Tu cara cuando tus hijas no te obedecen... todo el día!!!!! ¿Quién se identifica? #pidoesquina”, escribió la también actriz como descripción de la imagen que registra más de 136 mil ‘Me gusta’.

La instantánea recibió como respuesta decenas de comentarios de mamás que rápidamente se identificaron con la esposa de Martín Fuentes a quien además le llovieron decenas de piropos por parte de sus seguidores y compañeras del medio como Consuelo Duval.

“Que se caaaaaaalmeeeeee la señora más DEVEEEEENAAAA!!!! Es que estás divina!! y seguro te crees la mamá de las pollitas”, anotó su compañera de conducción en Netas Divinas, mientras que sus fans escribieron, “Igual te vez preciosa, no sé cuántas niñas tienes, ¿tuviste gemelas o trillizas?”, “Eso se resuelve con unas mellizas más” y “Todos los días me preguntó: ¿seré yo el problema?”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la instantánea.

Jacky aprovechó para responder algunos de los mensajes de quienes se sintieron identificadas y hasta a los de las usuarias que anotaron que una mamá cansada no estaría maquillada.

“Tengo tres hijos y créeme que uno no tiene esa cara cuando no te hacen caso”, anotó una de las internautas a lo que Bracamontes no tardó en responder, “Estaba maquillada porque grabé Netas Divinas… si no, créeme, no me hubiera tomado la foto”.

Y es que ya son varias las veces que la intérprete de ‘Maribel’ en ‘Rubí’ ha expuesto la ajetreada cuarentena que ha llevado al lado de sus hijas pues, dijo, tuvo que agregar a su lista de tareas diarias las clases virtuales de las pequeñas.