Jacky Bracamontes presume su árbol de Navidad y muestra a detalle la decoración de su hogar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde botitas navideñas personalizadas hasta enormes muñecos de nieve fueron algunos de los objetos que colocó en su casa

El espíritu navideño invadió la casa de Jacky Bracamontes y es que este fin de semana sorprendió a sus 6.5 millones de seguidores con imágenes de su espectacular árbol de Navidad.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió a detalle la decoración de su hogar, dejando al descubierto que para este año había elegido tonalidades rojas, blancas y azules para su arbolito.

Durante los breves vistazos que la estrella de la televisión compartió en redes, también destapó que al pie de su chimenea había colocado pequeñas botitas navideñas, en las cuales estaban grabados los nombrases de sus cinco hijas -Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Paula y Emilia- y hasta enormes muñecos de nieve.

Del mismo modo, reveló que la sala de su casa también formaba parte de su decoración decembrina, pues había colocado cojines con la frase “Ho Ho Ho”, mientras que como centro de mesa había apostado por poner una villa navideña y unos enormes soldaditos, muy parecidos a los del Cascanueces.

Las imágenes de Jacky Bracamontes de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, sus videos hasta fueron replicados por algunos de sus fans en Instagram, red social donde señalaron que tras ver su decoración, ya tenían ganas de desempolvar sus adornos navideños.

“No puedo de la emoción”, “Ya quiero poner mi arbolito de Navidad”, “El espíritu navideño llegó a la familia Fuentes Bracamontes”, “Ya es Navidad en casa de Jacky” y “Muero de amor”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las cuentas de Instagram dedicadas a la actriz.

Previo a estas publicaciones, Jacky Bracamontes había llamado la atención de sus seguidores al presentar a la nueva integrante de su familia, una pequeña labrador de nombre Wendy.