Jacky Bracamontes presenta a la nueva integrante de su familia y enternece las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también compartió un video en el que aparece la pequeña Luna jugando con una de sus mellizas

Jacky Bracamontes es una de las famosas más activas en redes sociales, donde además de compartir algunos aspectos de su vida profesional y de su etapa como mamá, ahora presentó a la nueva integrante de la familia Fuentes Bracamontes.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió una fotografía de su nueva mascota, una perrita llamada Luna, que originalmente se iba a llamar ‘Brownie’ y luego Wendy.

“La nueva integrante de la familia Fuentes”, anotó la estrella de la televisión como descripción de la imagen en la que aparece su hija Caro abrazando a la cachorra de raza labrador, que originalmente fue publicada por su esposo Martín Fuentes.

Sin embargo, la publicación con la que la actriz enterneció la redes llegó horas después, pues en su feed de Instagram colocó un video en el que se le ve a la cachorra jugando con Emilia, una de sus mellizas.

"Jugando con Emilia.... aunque todavía Emi no lo entiende!!!”, expresó.

El video de la pequeña labradora jugando en Emi de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, registrando en cuestión de horas más de medio millón de reproducciones, y aunque en su mayoría aparecieron mensajes llenos de ternura, algunos de sus internautas señalaron que la perrita pudo haber lastimado a la pequeña.

“Pobrecita”, “Las amo”, “Pobre Emi, tiene miedo”, “Muerooooo”, “Yo como mamá sería Jacky”, “Se ve chistoso, pero puede que a Emi le haya dolido” y “Yo soy Emi, me dan miedo los perros por más pequeños que sean”, mencionaron algunos de los 6.5 millones de seguidores de Jacky Bracamontes.