Adamari López muestra su espectacular árbol de Navidad: desde las esferas hasta los muñecos de nieve

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró todo el proceso de decoración de su árbol y lo emocionada que estaba su hija Alaïa

Adamari López sorprendió a sus millones de seguidores con imágenes del impresionante árbol de Navidad que colocó en su hogar con motivo de las fiestas decembrinas.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora compartió a detalle la decoración, dejando al descubierto que para este año había elegido tonalidades blancas y plateadas para su enorme arbolito.

“No saben la emoción que tenemos porque estamos poniendo el arbolito de Navidad”, contó sonriente.

De acuerdo con las historias de la también actriz, el diseño de su árbol estuvo en manos de la empresa ANISKA, quienes en varias ocasiones han llenado su hogar de flores para recibir cada una de las temporadas del año. Además, señaló que su hija Alaïa era la más emocionada, pues estaba ayudando en cada una de las tareas.

"Aquí está Alaïa emocionada porque estamos poniendo el arbolito", compartió, al mismo tiempo en que la pequeña, de tan solo cinco años de edad, daba brincos de emoción y mostraba algunos de los aditamentos de la decoración.

Entre los elementos que Adamari López mostró en sus historias se puede observar enormes esferas, flores blancas, estrellas, coronas y hasta muñecos de nieve bailarines, los cuales representan una de las actividades favoritas de Alaïa y Toni Costa.

Las imágenes del espectacular árbol de Navidad de Adamari López de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, donde algunos de sus cinco millones de seguidores se desvivieron en halagos por su increíble decoración. Además, destacaron que la opción de colocar flores le había dado un toque de frescura y volumen a su arbolito.