Jacky Bracamontes preocupada por su familia: “Todavía no tenemos el resultado de la prueba”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes también compartió un video desde su aislamiento, donde detalló que se está quedando sin opciones para jugar con sus hijas

Luego de que Martín Fuentes revelara que tanto él como sus hijas se habían sometido a la prueba de COVID-19 tras convivir con personas que dieron positivo al coronavirus, Jacky Bracamontes ha estado informando del estado de salud de sus hijas y de su esposo en redes sociales, donde esta vez habló de la preocupación que siente por estar lejos de su familia.

Fue a través de sus historias de Instagram que la presentadora contó que ya se encontraba en Miami, Florida, luego de estar unos días en México con sus mellizas, Emilia y Paula.

“Hola, aquí saludándolos con mucho cariño, respirando aire puro, respetando ese espacio, separación de las demás personas, esta cuarentena. (Estoy) preocupada por mi familia, por supuesto, porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y de las nenas, que estuvieron en Vail. Nos urge saber, para en base a eso tomar una decisión y saber qué hacemos”, dijo con semblante serio.

Además, contó que como medida de precaución se encuentra viviendo en casa de sus papás. “Ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martín, obviamente, con las nenas en nuestro departamento. Ha sido muy difícil tanto para Martín como para mí tener a la familia separada”, aseguró sin entrar en detalles.

Por su parte, Martín Fuentes explicó en un video que sus hijas ya están mejor de salud, pues la fiebre desapareció. Sin embargo, detalló que aún se encuentran en cuarentena.

“Mis hijas (están) bien. Ya no traen tanta tos, fiebre no han tenido. Traen una gripa y bueno, esperando que esto se mejore y depende de nosotros que mejoren las cosas”, precisó.

Y aunque aseguró que la salud de sus hijas está mejor, en Instagram indicó que ya se le están acabando las ideas para divertirse junto a sus pequeñas, por lo que pidió algunas sugerencias a sus fans. “Se me están acabando los juegos… necesito sugerencias por favor”, sentenció.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.