Jacky Bracamontes sorprende a su esposo con elegante fiesta de cumpleaños

La conductora organizó una fiesta para celebrar a su esposo, con quien próximamente cumplirá 10 años de matrimonio
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado martes 11 de mayo, Jacky Bracmontes sorprendió a su esposo Martín Fuentes al organizarle una elegante fiesta de cumpleaños en Miami, Florida, lugar en el que actualmente residen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exconductora de 'Netas Divinas' compartió tanto imágenes como videos de la celebración de su marido, con quien en septiembre cumplirá 10 años de matrimonio, y con quien ha procreado a sus cinco hijas.

"Cenita deliciosa para festejar al cumpleañero @mft07 en familia!!! (Obvio las bebes ya estaban dormidas)", escribió la también actriz debajo de la imagen en la que aparece junto a su esposo y sus tres hijas mayores: Jackie, Carolina y Renata.

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños del esposo de Jacky Bracamontes

Asimismo, en las historias de la misma aplicación se puede ver que la cena no solo fue entre los integrantes de la familia Fuentes- Bracamontes, sino junto a más invitados que degustaron diferentes platillos y que compartieron con el festejado.

El 1 de octubre de 2011 Bracamontes contrajo matrimonio con el piloto de carreras en una ceremonia religiosa en Guadalajara, Jalisco, por lo que este próximo mes la pareja celebrara su primer década como marido y mujer.